Fotógrafa de

  • Mascotas
  • Peluditos
  • Mimados

Sesiones de Fotos en Estudio

Sesiones de Fotos en Exterior

Testimonios

“Para Lunita y para mi ha sido una experiencia única el poder compartir una sesión de fotos juntas!! En primer lugar empezó como una aventura pero al compartirla contigo se convirtió en uno de nuestros mejores momentos!! Gracias por todo Andre!!”

Katy Santamaría

“Estoy muy contenta y agradecida con @fotografademascotas por su excelente trabajo y profesionalismo, y especialmente por su paciencia, 😁 carisma y creatividad a la hora de capturar estos maravillosos recuerdos; es un servicio de calidad y sobre todo de mucho amor para los animalitos, 100% recomendado!!”

Eve Macas

“Lleve al estudio de Andrea @fotografademascotas a mi perrito Isaac (rottweiler) buscando obtener un recuerdo eterno de mi mejor amigo. Realmente viví una experiencia muy agradable. Durante la sesión de fotos, Andrea @fotografademascotas genera un ambiente bastante cómodo que permite que los perritos estén tranquilos, relajados y felices mientras se toman las fotos. Además la experiencia es divertida y todo se ve reflejado en la calidad de su trabajo y en lo lindas que quedan las fotos.
Me encanto su trabajo. RECOMENDADISIMA! @fotografademascotas”

Jhoa Pozo

Envíar por Whatsapp